Podemos destacar al menos 3 formas en las que las empresas se valen del cloruro de sodio para beneficio económico.
En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.
También se recomienda dar pequeñas dosis de Cloruro de Magnesio a sus animales para mantener su sistema inmunológico bien fuerte como sus huesos y dientes sanos.
Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo Manage la presencia de estos.
Recordar también el protocolo con gaseo y el three.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.
Siguiendo los pasos que le adjuntamos en su Package Herramientas podrá disponer siempre que desee o necesite de un Dióxido de cloro recién elaborado.
han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o
La primera reacción comprensible de las personas que se curaron será asociar su cura con la
Para distribuidores y mayoristas de mucho consumo, puede adquirir bote de 1 Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al eighty % y especial para potabilizar agua de consumo humano.
• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro
No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.
Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, more info blanqueantes o biocidas de uso industria.
instituciones de investigación tanto públicas como privadas que tiene como prioridad ser los
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.